¿Quiénes serán los keynote speaker del IT Breaks?

Redaccion

El fundador de Taringa y el Co-fundador en RSK Labs, serán los dos expertos internacionales que le explicarán a la audiencia cómo sacarle provecho a fintech y blockchain durante el IT Breaks.

Carolina Bolaños /Quisi Aguilar

¡Llega de nuevo el IT Breaks Sector Financiero a Costa Rica y Panamá! Esta vez se renovó y presentará cómo utilizar dos tendencias innovadoras de primer mundo: fintech y blockchain. 

Por eso nos acompañarán durante el evento a dos keynote speakers internacionales con amplia trayectoria y conocimiento en el tema.

Fernando Sanz:

Él es el fundador de Taringa, la la primera y más grande red social de Latinoamérica, de los sitios web más visitados en Argentina con 2 890 000 de visitas en al día. Pero como Sanz, no estaba en interesado en ser CEO, la vendió y continuo con nuevos proyectos.

Entre ellos, especializarse en bitcoin, investigador de criptomonedas y consultor de blockchain. Durante el evento hablará de cómo  y cuándo se debe adoptar esta tendencia en las empresas.

Lea sobre el tema: ¿Blockchain es una percepción o realidad?

Diego Gutiérrez Zaldívar:

CEO y Co-fundador en RSK Labs, Presidente y Co-fundador en Koibanx, Presidente de Bitcoin Latam y Argentina ONG.

Además, uno de los pioneros del desarrollo web en Argentina y América Latina en el año 1995 y tuvo un papel destacado en el fomento del bitcoin en América Latina desde 2012.

Así es como será parte del evento y compartirá con la audiencia cómo fintech está tomando poder en las empresas con la llegada del Internet de las Cosas, explicará cómo darle valor.

Relacionado: Banca y Fintech, ambos pueden ser aliados

No se pierda del IT Break este  27 de septiembre en el Hotel las Américas Golden Tower en Panamá y el 5 de octubre  en el Hotel Intercontinental en Costa Rica.

Más información: 

IT Breaks: CIO financieros revelarán sus proyectos innovadores

¡Haga un recorrido por todos los IT Breaks!

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentario (1)

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR