¿Quiénes serán parte de la agenda de DynatraceGo!?

¿Quiénes serán parte de la agenda de DynatraceGo!?

El roadshow regional para profesionales de TI, DevOps y observabilidad, contará con conferencias magistrales y breakouts de aprendizaje diseñados para acelerar su transformación digital, en compañía de expertos locales.

Dynatrace, líder del Cuadrante Mágico de Gartner, estará reuniendo a los expertos más importantes de Latinoamérica en temas de observabilidad para hablar acerca de las tendencias y cómo se visualiza el futuro en materia de DevOps, AIOps, entre otros.

El roadshow regional tendrá conferencias magistrales inspiradoras en vivo y on-demand, paneles de clientes con algunas de las empresas más grandes del mundo y sesiones de análisis a profundidad.

Una de las ponencias se titula “Acelerando la Transformación Digital con Dynatrace”, donde  CMO Mike Maciag recorrerá las diferencias radicales que posee la plataforma de Dynatrace y la forma en la cual pensamos más allá de las métricas, logs y trazabilidad para transformar realmente la observabilidad automática e inteligente.

Además: ¿Cómo se está transformando el Cloud Computing?

También la agenda contiene un breakout llamada “Escala DevOps & SRE con Observabilidad Inteligente & Pipelines automatizados”, donde se abordará que la automatización, inteligencia artificial evaluación de SLO, resiliencia y observabilidad son fundamentales para crear, optimizar y escalar los pipelines modernos de DevOps. 

Otro de los breakout es “Ofrece experiencias perfectas con capacidad de observación de full-stack en cargas de trabajo sin servidor, experiencia de usuario e infraestructura”, en el que se conocerá cómo se puede supervisar de forma eficaz una aplicación cuando no se puede acceder al servidor en el que se está ejecutando y se aprenderá sobre cómo obtener una observabilidad automatizada e inteligente con funciones sin servidor como AWS Lambda y Azure Functions, y funciones de Google Cloud, mientras obtienes una visibilidad completa de la experiencia del usuario y la infraestructura.

También: ¿Cómo impulsar la integración y la automatización de su empresa?

Por otro lado, existirá una alineación de expertos locales, que tienen como objetivo mostrar ideas, desafíos e historias de transformación de los ingenieros de Dynatrace, expertos en productos, clientes reales y algunos de los nombres más importantes de la tecnología, en tu entorno.

¿Quiere ser parte de DynatraceGo!? Puede registrar aquí