¿Quiere conocer la política de seguridad de su competencia?

 

Annelise Blanco

 

Luego de posicionarse en el tema de seguridad informática, la compañía norteamericana se prepara para lograr lo mismo con todo su portafolio de productos y servicios dentro del territorio centroamericano.

 

Ahora Symantec busca destacar como un aliado estratégico, que puede cubrir varias áreas del entorno tecnológico y ofrecer al CIO soluciones y herramientas que van más allá del tema de seguridad, como soluciones orientadas a la disponibilidad de la información o soluciones de gestión.

 

No se confié: El éxito de un día puede dañar su seguridad

 

El plan puesto en marcha por esta compañía, también se enfoca en mejorar la experiencia del cliente final y obtener su retroalimentación respecto al servicio y asesoría otorgado por cada uno de sus partners, afirma Josefina Paz, territory manager para los países del norte de Centroamérica, quien agrega que la estrategia incluye la recopilación de los casos de éxito de las distintas implementaciones realizadas por los más de ochenta socios en la región.

 

Busque precauciones porque: El malware ahora viene en modelo SaaS

 

 

Adicionalmente, a través de este tipo de auditoría, se espera poder recomendar a los partners que han realizado implementaciones exitosas, en los entornos donde no haya otro socio que tenga esa competencia. Las ventas no se quedan atrás, es por eso que la compañía también relanzó su programa de canales, el medio que utiliza para llegar a sus clientes finales, con nuevos beneficios para incrementar los ingresos de sus socios y posicionar más de sus productos en el mercado.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *