Racsa incursiona como proveedor de servicios en la Nube

Racsa incursiona como proveedor de servicios en la Nube

Redacció;n

Radiográfica Costarricense (RACSA) anunció; la disponibilidad inmediata de servicios bajo la modalidad de cloud computing dirgido al mercado empresarial, de gobierno y financiero.

La presentació;n del servicio tuvo lugar en Club Unió;n, con la presencia de un amplio grupo de representantes de entidades bancarias pú;blicas y privadas, así; como otros entes del estado, comercio y  empresas en general.

La oferta es producto de una alianza con la firma BD consultores y se ofrecerá sobre la plataforma de SAP que pondrá a disposició;n los servicios de almacenamiento virtual, conectividad y seguridad, entre otros.

La compañí;a no reveló; las tarifas en las que estarán disponibles las nuevas propuestas. Sin embargo advirtió; que serán “accesibles” y que a cada cliente se le ofrecerá una solució;n de acuerdo a sus necesidades.

Segú;n voceros oficiales de Racsa, tanto los servicios de ERP y Core Bancario se manejarán en forma integral por ambas empresas.Además, en lo que respecta al Data Center, el mismo se encuentra ubicado en Racsa y será manejado con personal propio de la institució;n.

 “Fue diseñado para atender las necesidades del momento y proyecciones futuras, de forma que está en plena capacidad de crecer de acuerdo a la demanda” confirmó; el vocero oficial del Racsa, Mario Zaragoza.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *