RACSA prueba nuevos mercados

RACSA prueba nuevos mercados

 

Redacció;n
 
Radiográfica Costarricense (RACSA) continú;a explorando nuevos mercados y a partir de la segunda semana de diciembre ofrecerá el acceso por demanda a 3.500 pelí;culas a través del servicio One Play de RACSA, gracias a una alianza firmada con la empresa Total Movie de TV Azteca del Grupo Salinas, empresa que este lunes anunció; a su vez una alianza con Sony Entreteinment.
 
Además, se espera que al término de marzo los tí;tulos sobrepasen los 5 mil y serán actualizados cada mes. Asimismo, la empresa anunció; que ofrecerán los ú;ltimos estrenos a tarifas competitivas. Este servicio podrá solicitarse desde la pró;xima semana a través de www.one.co.cr 
 
Para inicios del pró;ximo año RACSA ampliará su penetració;n al mercado con otros cuatro servicios, alcanzando la televisió;n interactiva gracias la sinergia de esfuerzos y recursos con el ICE
 
Bajo la marca One RACSA se ofrecerá el servicio ONE TV y el acceso a más de 60 canales de televisió;n nacionales y extranjeros, con la modalidad de que la conexió;n será viable tanto a través de TV sin importar el modelo, como a la vez por medio de teléfonos inteligentes, PCs, tabletas y en general equipos mó;viles con conectividad inalámbrica.  
 
Implentan ecofactura
 
Otra novedad de la empresa es el servicio de factura electró;nica a través de una alianza estratégica con la empresa de Gestió;n de Tecnologí;as de Informació;n (GTI), acorde con las resoluciones emitidas por la Direcció;n General de Tributació;n para sustituir las actuales facturas en papel.
 
La Presidenta de la Repú;blica Laura Chinchilla, habí;a anunciado que a partir de este año regirí;a la implementació;n de la factura electró;nica en el paí;s como parte de los planes alternativos a la no aprobació;n del Plan Fiscal, dado que la factura electró;nica implica un control total de los contribuyentes al fisco. ECO FACTURA cumple todas las resoluciones emitidas para el efecto por la Direcció;n General de Tributació;n.
 
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *