Radware’s First Hacker’s Challenge llega a Panamá

Boris Ríos

La competencia reunirá a aficionados de la seguridad informática para demostrar sus capacidades como hackers.

Boris Ríos

El evento es la primera competencia en Panamá que reunirá en un solo lugar a aficionados de la seguridad informática para demostrar sus capacidades como hackers.

Este desafío de Ciberseguridad, organizado por Radware Soluciones Seguras y el Tech Day de IT NOW, ayudará a instituciones, empresas y organizaciones a identificar riesgos en su red y a definir estrategias efectivas de seguridad.

Los competidores pondrán a prueba sus conocimientos, rapidez y precisión, en un ambiente preparado por la plataforma de seguridad de Radware.

Lea más sobre:Tech Day: el lugar donde los líderes deben estar

Directivos y gerentes del área de TI y de seguridad de la información del sector público y privado se darán cita también en el evento para identificar cuáles son los posibles riesgos de un ambiente de red que leS ayudarán a definir estrategias efectivas de seguridad en sus organizaciones.

“La idea es seguir con la concienciación ya que actualmente el tema de seguridad informática ha tomado relevancia y nos hemos dado cuenta de que cada año los ataques cibernéticos son cada vez más grandes e impactantes. Queremos que los asistentes vean lo que puede hacer un usuario que quiere atacar y al mismo tiempo cómo se pueden defender”, manifestó Eli Faskha, presidente de Soluciones Seguras.

Agregó que en materia de seguridad informática el profesional de TI siempre debe seguir actualizándose y entrenándose.

¿Cómo participar?

La competencia tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá.

Esta actividad se realizará como evento preliminar al Tech Day Panamá, a celebrarse el próximo 26 de mayo.

También lea: ¿Cómo puede el CEO tomar las decisiones de ciberseguridad?

El registro para competidores y asistentes se realiza en línea a través del siguiente enlace: http://www.solucionesseguras.com/registro/registro-rfhc-2016.php

El ganador se llevará como premio un viaje para dos personas al Caribe y el título de “Campeón del Radware’s Hacker’s Challenge Panamá 2016″.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR