¿Por qué Raytheon|Websense es ahora Forcepoint?

Soy Digital

La renovada empresa afirmó que se centrará en el área de seguridad para la nube y el Internet de las Cosas por medio de plataformas unificadas que eliminen vulnerabilidades en la gestión.

Róger Gutiérrez

Por medio de un comunicado de prensa, quien es ahora Forcepoint aseguró que aprovecharon la serie de cambios que se suscitaron dentro de la organización, así como nuevos productos de Raytheon Cyber Products y del negocio de firewalls de próxima generación (NGFW) Stonesoft que adquirió recientemente para anunciar su nuevo nombre.

Dentro de estos cambios la empresa prometió que creará barreras de protección contra las amenazas de la gente que está tanto dentro como fuera de una organización, detectará rápidamente las intrusiones, reducirá el “tiempo de exposición”,  entre el compromiso y la solución, y detendrá el robo de datos.

Además: Forcepoint comparte sus predicciones de seguridad este 2016

“Con Forcepoint las organizaciones pueden proteger a los usuarios, a las redes y a los datos en la nube, en movimiento y en la oficina. Simplificamos el cumplimiento, ayudamos a tomar mejores decisiones y optimizamos la seguridad para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que es más importantes para ellos”, aseguró John McCormack, CEO de Forcepoint.

Además, este gerente afirmó que Forcepoint ofrece una plataforma unificada centrada en la nube para defender contra los ataques, detectar más rápidamente la actividad sospechosa y brindar el contexto necesario para decidir qué acciones llevar a cabo para derrotar el ataque y detener el robo de datos.

“Defender, detectar, decidir, derrotar – esta es nuestra visión para Forcepoint 4D Security. Tenemos la experiencia, el compromiso financiero y el acceso continuo a tecnología de seguridad de defensa única, necesaria para lograr esta visión”, afirmó McCormack.

La plataforma se enfoca en la protección contra amenazas internas, en la protección de los datos en la nube y en la seguridad de las redes por lo que su CEO aseveró que han observado que los clientes buscan estas capacidades y los entusiasma ver cómo la empresa está creciendo en esta área.

Forcepoint finalizó la adquisición de las tecnologías firewall de próxima generación Stonesoft y  proxy firewall Sidewinder, junto con  los equipos de Intel Security en enero de 2016. Estas tecnologías, según el comunicado, ampliarán las capacidades de nube e híbridas de la plataforma de seguridad Forcepoint TRITON.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR