Readiness Hands UP 2020 de Aranda Software llega de nuevo a reunir a la industria de TI

Readiness Hands UP 2020 de Aranda Software llega de nuevo a reunir a la industria de TI

El 2020 ha sido un año caracterizado por grandes cambios, donde la transformación y la adaptación han marcado las dinámicas de crecimiento empresarial, y conscientes de la necesidad que tienen las compañías de continuar fortaleciendo sus lazos y relaciones con canales, mayoristas y aliados.

Por ello, Aranda Software llevará a cabo  de manera virtual uno de sus eventos anuales más importantes y esperados en toda Latinoamérica, se trata del Readiness Hands Up 2020 que se desarrollará vía Microsoft Teams.

Además: ALBI: La integración de Microsoft Teams y Aranda Software para un entorno unificado

Bajo el lema “Ha llegado el momento de volver a encontrarnos y continuar unidos más fuertes que antes” esta ocasión, Aranda Software expondrá a todos los asistentes el constante proceso de innovación que ha tenido el desarrollo de sus productos, dando respuesta a los cambios del entorno y como estos han permitido estar a la vanguardia con aplicaciones como Aranda Health Report y ALBI (Aranda Virtual Agent).

Este evento virtual contará con la presencia de aliados de negocio como Microsoft e Intel, con los cuáles se presentarán las actuales novedades en producto que se han trabajado de manera conjunta.

También: Aranda Health Report la aplicación para el regreso seguro a los espacios de trabajo