Reconocen el servicio de preventa de Licencias OnLine

María Calero

La distinción le aporta gran valor a nivel técnico a los canales del distribuidor, no solo en Argentina sino a nivel regional.

A través de la designación de un vExpert Licencias OnLine recibió un reconocimiento de parte del fabricante VMware, al obtener la calificación de vExpert en su equipo de ingenieros pre venta, el cual es un área de servicios completa que posee dicha empresa como distribuidora.

Esteban Prieto, Ingeniero Pre venta del mayorista, fue designado por parte de VMware y durante su estudio remarcó la importancia en términos de oportunidades a las que se accede por ser un vExpert. “Recibimos Certificado vExpert firmado por Pat Gelsinger, acceso a programas Beta y Roadmaps, licencias de evaluación, descuentos en eventos de la marca y acceso a comunidades privadas, entre otras cosas”, señala.

Le puede interesar: “Grupo CMA y Apple abre un canal corporativo en Costa Rica

Teniendo en cuenta que Latinoamérica es un territorio con distintas realidades económicas, políticas y tecnológicas, VMware y Licencias OnLine van a acompañar al canal en todos los cambios de paradigma que se den en cada región. A través de todas las soluciones que posee VMware se puede obtener un IT automatizado, seguro y escalable donde usted puede tener sus aplicaciones tanto en el Data Center, híbrido o en la nube, siendo transparente desde un SDDC (Datacenter definido por software) donde la inteligencia esta allí.

Por otro lado, Prieto destacó que se puede poyar al equipo comercial del canal con presentaciones, demos del producto o la solución que al cliente final le estaría interesando abordar desde una vertiente técnica. “Esto puede aplicarse tanto para un evento que el canal desea realizar con sus clientes, webinars o visitas a las cuentas. Si un canal contrata ejecutivos de cuenta nosotros podríamos realizar la inducción de esta fuerza de venta, quitándole al canal cargas operativas”, finaliza.

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR