Red Centroamérica promete más velocidad para las empresas

Red Centroamérica promete más velocidad para las empresas

 

Leyda Gonzalez // Mercados&Tendencias

 

“La Red Centroamericana nos dará una ventaja en la regió;n, ya que les permitirá a las empresas implementar sistemas de video, voz y datos a través de los  seis paí;ses conectados en la red” dijo Ruddy Hoffens, gerente de Ventas Empresas de Telefó;nica Guatemala durante la presentació;n de la nueva plataforma.

 

La infraestructura de fibra permitirá que empresas – pequeñas o grandes – tengan acceso a  una mayor capacidad, calidad, redundancia, protecció;n y confiabilidad de sus datos. La red, que cuenta con una capacidad inicial de 10 Gigabits por segundo para la transmisió;n de datos, provee una diversidad de rutas y puntos de conexió;n.

 

Le recomendamos leer: Para menor brecha digital, mayor esfuerzo de América Latina

 

La compañí;a además dispone de una Red On-net que representa una ventaja competitiva en el mercado de las telecomunicaciones garantizando homogeneidad en el servicio, agilidad en la gestió;n de solicitudes y una buena calidad de desempeño.

 

Si le gustó; la nota, lea: Los retos de compliance se agrandan con BYOD y la nube

 

Esta red terrestre logra que la distancia de recorrido sea mucho menor que una red marí;tima permitiendo una conexió;n mú;ltiple de redes,  una transmisió;n de mayor capacidad a través de varias señales portadoras y actú;a como un gran router.

 

Para más informació;n, lea: Mercados&Tendencias

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *