Red Hat presentó sus novedades en el Summit 2008

 

Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto, presentó sus últimas novedades durante el Red Hat Summit, evento anual de la compañía realizado esta vez en la ciudad de Boston, Estados Unidos, ante un auditorio de más de 1.500 empresarios, desarrolladores y socios de negocios y cerca de 40 periodistas de todo el mundo.

Los principales anuncios realizados son:

JBoss Enterprise Application Platform, ahora disponible en Amazon EC2:

Red Hat presentó la plataforma de aplicaciones JBoss Enterprise como solución dentro de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), web service que permite a los desarrolladores obtener y configurar capacidad informática de forma flexible y sin complicaciones.

Este anuncio está basado en el crecimiento del “cloud computing” y de la necesidad de obtener cada vez un mayor poder de procesamiento.

Linux Automation con Identity Management y Soluciones de Gestión de Sistemas open source:

La empresa anunció la ampliación de su portfolio de seguridad con la presentación de Red Hat Enterprise Identity Policy and Audit (IPA) y con la apertura del código de Red Hat Network Satellite, a fin de facilitar las mejoras de la comunidad open source para sistemas de gestión.

Iniciativas de virtualización de próxima generación:

La compañía presentó tres iniciativas orientadas a ampliar la adopción de virtualización de próxima generación en empresas. Estas soluciones permitirán implementar virtualización en las infraestructuras de IT en forma más flexible.

Utilizando un set de herramientas para administrar servidores tanto en forma física como virtual, esta arquitectura permite a los clientes implementar “clouds”, software as a service (SaaS), aplicaciones e infraestructuras tradicionales de IT.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *