Regresa el enrutador más popular de Linksys

Regresa el enrutador más popular de Linksys

Amanda Rodas

 

Linksys anunció; el regreso de su enrutador más vendido, se trata del Linksys en su modelo WRT1900AC, que esta vez y segú;n Mike Chen, vicepresidente de gestió;n de productos de la firma, llegará con más modernizació;n y renovació;n tecnoló;gica de la más actual Wireless-AC del mercado.

 

 El nuevo enrutador Linksys WRT1900AC Dual Band Wi-Fi Router está inspirado en el modelo WRT54G negro/azul que contiene caracterí;sticas de un procesador de doble nú;cleo a 1.2GHz, cuatro antenas removibles (en lugar de las tres estándares), y puertos de conectividad eSata y USB 2.0 y3.0.

 

El enrutador WRT1900AC viene configurado con Linksys Smart Wi-Fi y herramientas de administració;n y será el primer router de Linksys en incluir la caracterí;stica Network Map. Linksys también ha estado trabajando con la comunidad OpenWRT para hacer que un firmware de fuente abierta esté descargable cuando el producto esté disponible, explica.

 

“El WRT ofrece las especificaciones más robustas de cualquier ruteador disponible actualmente en el mercado y será el primer router compatible de có;digo abierto del mundo soportado en un procesador de doble nú;cleo de 1,2 Ghz, 4 antenas removibles y personalizadas, memoria flash de 128 MB y un puerto eSATA”, detalló; en el lanzamiento.

 

En cuanto a su desempeño El Linksys Wireless AC 1900 Dual-Band Router es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.3Gbps* en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mpbs* en la banda de 2.4 GHz.

 

“La combinació;n de todas las caracterí;sticas y funcionalidades anteriores nos permitió; construir un router robusto que puede desempeñarse sin retrasos ni almacenamiento en bú;fer para docenas de familias de productos inalámbricos actuales incluyendo computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, centros de medios, discos duros, televisores, impresoras y docenas de dispositivos conectados que siguen llegando al mercado”, concluyó;.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *