República Dominicana verá el futuro de IT

República Dominicana verá el futuro de IT

Juan José López Torres @jjlopezt 

¿Cómo enfrentar el tsunami de datos sin perder el control? o ¿cómo robustecer la seguridad digital de las organizaciones?, son dos cuestionamientos razonables de todo CIO y los profesionales de IT de República Dominicana lo sabrán el 15 de septiembre.

La isla del Caribe será la última parada de la gira del Tech Day 2016 en la que un científico de datos y un exintegrante de Anonymous pondrán el broche de oro mediante sus presentaciones magistrales.

En los meses anteriores, América Central fue parte de Marcelo Sztainberg, vicedecano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Northeastern en Illinois; y de Edson Borelli, CEO de la empresa de Blackdoor Security y exmiembro de Anonymous, quienes transmitieron sus conocimientos al respecto.

Sugerido: Tech Day: Científicos de datos, fundamentales para el negocio

El futuro de IT será revelado en el Hotel Jaragua a la comunidad tecnológica mediante la exposición de casos de éxito, entrevistas en vivo y paneles de expertos que los conformarán CIO que se adelantaron a su tiempo.

Al igual que en el recorrido por la región, Manager Hub y Business Innovation Factory tiene agendas cargadas de contenidos exclusivos para los tomadores de decisiones organizacionales.

La temática sobre el futuro girará en torno del nuevo core de IT, los líderes del futuro, negocios digitales y tecnologías emergentes. Imperdible, ¿no le parece?

Para más información, visite: techday.pro/dominicana/

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *