Ruta hacia la Transformación Digital: evento virtual de tecnología para todo Latinoamérica

Ruta hacia la Transformación Digital: evento virtual de tecnología para todo Latinoamérica

La empresa especializada en la implementación de servicios y soluciones de Transformación Digital, Grupo Babel, se prepara para su evento regional del año “Ruta hacia la Transformación Digital”, el cual pretende guiar a las organizaciones en la adopción exitosa de la Transformación Digital. Este evento se realizará en un formato virtual tras la situación actual de la pandemia y constará de 16 charlas gratuitas distribuidas a lo largo de un mes. Dichas charlas serán impartidas por expertos en temas de innovación de todo Latinoamérica.

“En Grupo Babel hemos innovado nuestra forma de hacer negocios adaptándonos a la coyuntura actual y el evento Ruta hacia la Transformación Digital es un ejemplo de cómo seguir generando valor y oportunidades de negocio de manera virtual, transcendiendo de manera simultánea, las fronteras de Costa Rica”, indicó Bárbara Solano, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Babel.

El evento dará inicio el viernes de 26 de junio y finalizará el viernes 17 de julio, el cual va enfocado para tomadores de decisión, altos directivos e implementadores de proyectos de empresas e instituciones gubernamentales de los sectores de banca y finanzas, retail, agroindustria, logística y gobierno.

Además, Solano menciona que el objetivo de este evento es promover la tecnología como base fundamental para la continuidad de negocio de las organizaciones y que, sin importar en la fase de implementación de la Transformación Digital en la que se encuentre la empresa, estas conferencias serán de mucho provecho.

El evento abarcará áreas como: Infraestructura segura, Modernización de TI, Modernización de Negocio e Integración entre Negocio y TI, cada una de ellas integradas por herramientas, procesos y personas que componen la implementación exitosa de la transformación en las organizaciones.

Ruta hacia la Transformación Digital está compuesta por aliados estratégicos que complementan la propuesta de valor de Grupo Babel y que tendrá participación en diferentes conferencias de este congreso virtual de tecnología, como lo son: Microsoft, Huawei, Solem, Proactivanet, AppGate, Camtic y Procomer.

Las personas que deseen inscribirse en el evento lo podrán hacer a través del siguiente enlace https://grupobabel.com/landing/ruta-hacia-la-transformaciondigital/ y además podrán participar de los Discovery Sessions totalmente gratis.