Salen a luz primeros detalles del #HuaweiP30

Luis Arevalo

La nueva generación de la línea Huawei P tendrá una cámara trasera cuádruple, característica revelada por el CEO del grupo empresarial.

La multinacional china Huawei trabaja en la fabricación del nuevo dispositivo de la línea “P”; un smartphone que se perfila como uno de los más innovadores en el mercado. Las primeras pistas han salido a luz y filtradas por el mismo CEO del grupo, Richard Yu.

Huawei P30 tendrá una cámara trasera cuádruple, característica evidenciada en una fotografía publicada por Yu en Weibo, en el marco de la celebración del festival de Los Faroles. La fotografía compartida es de la luna, sin embargo el CEO olvidó (de forma intencional según medios internacionales), desactivar la marca de agua de las fotografías y en esta se puede deducir la característica antes citada.

Lea: Kirin 980, el nuevo procesador de Huawei más pequeño y eficiente del mundo

En la marca de agua se ve un intento de difuminar una parte, sin embargo se puede leer en la segunda línea “Leica quad camera” y en la primera, aunque no se puede leer, el espacio es muy pequeño para que sea “Mate 20”, por lo que expertos ya sacan conclusiones de que se trata del nuevo P30 a prueba.

Por otro lado, el Mate 20 no cuenta con cámara cuádruple y no tendría razón de ser el intento de ocultar con qué dispositivo fue tomada la fotografía.

Está previsto que el P30 sea presentado a escala global el 26 de marzo en París, Francia en sus modelos P30 y P30 Pro. Por el momento la empresa ha difundido pocos detalles para competir con la presentación más reciente de Samsung S10 y Galaxy Fold.

En un tuit reciente, Huawei publicó: “La competencia ni siquiera está cerca. Un mejor zoom viene el 26.03.2019” y se especula que el P30 tendrá una capacidad de zoom de x10.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR