Durante un evento virtual, la compañía anuncio el lanzamiento del nuevo Galaxy S20 Fan Editio (FE), el cual optimiza las funciones más destacadas del dispositivo y que más han tenido impacto en los fanáticos de la marca.

Como una marca de reconocer la fidelidad de los fanáticos a los Galaxy de Samsung, la empresa realizó el lanzamiento virtual de la nueva edición especial de Galaxy S20 dedicada precisamente a sus fans.

El dispositivo aprovecha las características más importantes de la serie S20, tales como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería con alto desempeño y almacenamiento expandible.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

El presidente y líder de negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, Dr. TM Roh, afirmó que “el S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy”.

Sus características

Una de las principales es su cámara principal de nivel profesional y una cámara frontal de 32MP con tecnología tetra-binning. Incorpora además, un zoom espacial de 30X y opciones de prioridad de colores para la toma de fotografías.

Importante: Huawei Watch Fit llega a Guatemala y el resto de Centroamérica

Cuenta con pantalla Infinity-O Sper AMOLED de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz.

Su batería de alto desempeño tiene una duración estimada de hasta un día, con una capacidad de 4.500mAh. Su calificación de resistencia es IP68, por lo que resiste ser sumergido en agua y el polvo, así como rayones.

Le interesa: The Power of Transformation abrió sus puertas este lunes

El nuevo dispositivo estará disponible a partir de este 9 de octubre.