Samsung desafía al iPad y presenta Galaxy Note 10.1

Samsung desafía al iPad y presenta Galaxy Note 10.1

Redacció;n

Galaxy Note 10.1 es la nueva herramienta con la que Samsung Electronics espera destronar al iPad, el equipo saldrá a la venta este jueves en los Estados Unidos.

Equipado con lápiz digital  y un procesador “más rápido”, la nueva tablet será comercializada por un precio de US$499 para el modelo básico (16 gigabytes de almacenamiento, WIFI) mientras que para el modelo de 32 gigabytes el costo será de US$549.

De acuerdo con los fabricantes, el lápiz digital o “S Pen”, puede utilizarse como sustituto del mouse o como lápiz corriente. La nueva propuesta de Samsung tiene un peso de 600 gramos y una pantalla con resolució;n de 1.280 x 800 pí;xeles.

Segú;n se informó;, dentro de las caracterí;sticas más importantes de éste dispositivo – que funciona con sistema operativo Android 4.0- figura la capacidad de  ejecutar dos aplicaciones en una pantalla dividida; ésto es posible gracias al procesador de cuatro nú;cleos y 2 gigabytes de RAM.

De acuerdo con los analistas, con la nueva Galaxy  Note, la surcoreana busca captar clientes enfocados en negocios y educació;n, para obtener mayor cuota de mercado en el área de las tablets.

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *