Samsung lanza cámara de 20.3 mega pixeles

Samsung lanza cámara de 20.3 mega pixeles

Arlen Pérez

 

Captura de imágenes de calidad y un desempeño más veloz promete Samsung Electronics Co., Ltd la cámara de sistema compacto con inspiració;n profesional NX30. Asimismo la empresa amplió; su lí;nea de lentes NX con la introducció;n de sus primeros lentes premium serie “S”.

 

“La cámara NX30 es la continuació;n de la evolució;n de nuestra serie de cámaras galardonadas NX, que tienen incorporadas funciones nuevas y mejoradas, tal como un mejor procesador de imágenes y la oferta de la cámara inteligente avanzada Smart Camera. Esta cámara no solo produce el desempeño que esperan los usuarios, sino también es fácil de usar para que no se pierda ningú;n gran momento”, manifestó; MyoungSup Han, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de la Unidad de Negocios de Imágenes de Samsung Electronics.

 

La cámara tiene un sensor CMOSAPS-C de 20.3MP, la funció;n ‘Tag&Go’ que permite conectar y compartir, acoplando la NX30 con teléfonos inteligentes y tabletas habilitados con NFC.

 

Además la NX30 incorpora la funció;n PhotoBeam permite la transferencia de una imagen o video a un teléfono inteligente o tableta, simplemente con tocar los dos dispositivos juntos, sin necesidad de ninguna otra configuració;n;  MobileLinkles permite a los usuarios seleccionar varias imágenes para enviarlas a cuatro aparatos inteligentes al mismo tiempo; y RemoteViewfinderPropermite el control de la cámara NX30 desde un teléfono inteligente.

 

Incorpora también Dropbox, el servicio de almacenamiento, está pre-cargado en la cámara NX30 convirtiéndola en el primer dispositivo que ofrece la carga directo al mismo. Además, los usuarios de la NX30, pueden cargar directamente a Flickr

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *