La compañía realizó un seminario virtual a nivel global para presentar sus más recientes avances en tecnología de entretenimiento y pantallas.

Durante la presentación se conocieron las más importantes innovaciones del portafolio 2021 de Samsung, sobre todo su tecnología Neo QLED 8K/4K, Micro LED y su línea Lifestyle.

De forma simultánea al evento se habilitó un espacio para una presentación presencial en el ShowRoom de Samsung en Guatemala, en donde Fernando Escobedo, gerente de audio y vídeo de Samsung dio detalles de estas innovaciones.

Además: La evolución de los FreeBuds de Huawei

En relación a su tecnología Micro LED, sobre sale por ser una pantalla LED con mejor resolución y colores que las convencionales, auto emisiva y con un procesador Micro AI, ofreciendo un alto desempeño en cualquier circunstancias y adaptándose al ambiente en que se encuentre gracias a un sistema de Inteligencia Artificial.

Esta pantalla se encuentra pensada sobre todo para los gamers que requieren bajos niveles de latencia.

Por otro lado las Neo QLED se encuentran combinadas con tecnología Quantum Matrix de Samsung y un procesador Neo Quantum de última generación. Cuenta también con características especiales para los gamers, tales como el Super Ultra Wide Game View y el modo Auto Game.

Importante: ¿Cuáles son las características que trae Echo Internacional y Echo Dot Internacional a Costa Rica?

En ambos dispositivos destaca su conectividad con el ecosistema de Samsung para poder complementar las soluciones para el entretenimiento.

Directivos de Samsung Guatemala
Directivos de Samsung Guatemala

“El avance en Neo QLED 2021 y su calidad de imagen demuestra lo que las innovaciones de hardware de última generación pueden lograr junto con upscaling de IA y las funciones inteligentes únicas de Samsung”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Simon Ilkyung Sung.

Lea: El fin de los smartphones LG: la decisión de la compañía de cerrar su división de celulares