Samsung presenta LCD de 70 pulgadas

Por Jahiro Polo

Samsung Electronics anunció la introducción de la tecnología LED en países tales como, Panamá, Ecuador, Guatemala y Venezuela, con la llegada del nuevo televisor LCD de 70 pulgadas.

Además de sus grandes dimensiones, este televisor ofrece la innovadora retroiluminación LED (acrónimo en inglés de Light Emiting Diode, que significa diodo emisor de luz), que son pequeños puntos de luz que ofrecen dos veces más realismo. Esta tecnología reduce hasta en 30 por ciento el consumo de energía eléctrica.

El primer televisor de este tipo en el mercado regional es el LN70F91BD, que ofrece un contraste de 500,000:1, lo que supera los valores de los antiguos CRT, anteriormente el más alto contraste ofrecido en el mercado.

Este televisor de alta definición utiliza tecnología LED SmartLighting (iluminación inteligente), sistema que combina el uso de varios puntos de luz, que son capaces de apagarse por completo o encenderse al máximo, para regular la pantalla por zonas y ofrecer negros reales, blancos perfectos y colores más naturales.

El marco negro de acabado tipo piano y estilizada cubierta de titanio le da al nuevo televisor LCD Full HD de 70 pulgadas de Samsung un aspecto elegante. Además, es ideal para los amantes de la tecnología por la alta capacidad de conectividad que ofrecen la entrada USB 2.0 y las tres entradas HDMI 1.3. Por su parte, las bocinas ocultas y woofer posterior permiten un sonido asombroso para las espectaculares imágenes.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *