Samsung sigue innovando

Samsung sigue innovando

El pasado 16 de noviembre Samsung presento su nuevo producto en el evento más importante de unos de sus socios de negocios en Miami. El evento es conocido como Black Fridays DATATECH el cual se realiza todos los años en el mes de noviembre.

En dicho evento Samsung aprovecho a mostrar todas las bondades e innovación que trae Samsung Kiosk para autoservicio serie KMA.

Desde autopagos hasta pedidos en la tienda y compra de boletos, los “Kiosk” son una forma rápida y eficiente para que los clientes interactúen con las marcas desde una manera más personalizada y brindar una forma innovadora para que las empresas renueven su entorno y la experiencia del cliente.

Lea: “Los seis ciberataques más relevantes de 2021”

Entre las características que destacan este producto son:

*Multiples opciones de instalación, diseño modular y una variedad de métodos de pago y funcionalidad incorporada.

*Diseño compacto moderno.

*Potente solución sin necesidad de PC.

*Protección de seguridad con tecnología Samsung Knox.

*Solución de Monitoreo y gestión remota.

*Recubrimiento Antimicrobiano en la pantalla *certificado por la UL.

Por otra parte, Vertiv también dijo presente en este evento tan importante para DATATECH y mostro sus soluciones como ser el El UPS monofásico Vertiv™ Liebert® PSI5 el cual ofrece lo último en protección del suministro eléctrico cuando más lo necesites.

También incluyo Las PDU Vertiv™ Geist™ para racks que han sido diseñadas para ofrecer una distribución eléctrica confiable e inteligente para equipos críticos.

Además: “¿Qué buscaron los costarricenses en Google este 2021?”

Los rack Vertiv™ VR ofrece una solución de racks confiable. El rack Vertiv VR se entrega listo para entornos de alta densidad para satisfacer tus necesidades de misión crítica.

Para más información los invitamos a que visiten su página web donde encontraran un catálogo de productos de todas las marcas y soluciones que ofrecen. https://www.datatech-usa.com/store/main.aspx