SAP expande sus soluciones GRC

SAP anunció la disponibilidad de nuevas versiones de sus soluciones para el sector de gobierno corporativo, gestión de riesgos y cumplimiento regulatorio (GRC, por sus siglas en inglés).

Según el anuncio de la empresa, “los nuevos productos ayudarán a los clientes a acelerar la resolución de sus problemas asociados con las autorizaciones de seguridad sin necesidad de intervención manual; brindarán soporte al monitoreo centralizado de los controles de negocios, a nivel de múltiples regiones y ambientes de tecnología de la información; y permitirán a los clientes automatizar su cumplimiento de nuevas regulaciones comerciales y de seguridad”.

 

La firma también señaló que su unidad de negocios GRC ha expandido su cuota de mercado, reflejando un crecimiento en los niveles de adopción de sus soluciones a través de las distintas regiones e industrias del mundo. Compañías como Unilever y Veolia Environnement se encuentran entre el grupo de organizaciones multinacionales que ya están implementando estas soluciones unificadas.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *