Sap mostró sus innovaciones durante el SAPPHIRE NOW

Del 14 al 16 de mayo, la ciudad estadounidense de Orlando fue el escenario del SAPPHIRE, un evento organizado por SAP que contó con la participación de cerca de 60 mil clientes y socios comerciales de la firma y cuyo objetivo fue dar a conocer cómo esta cambiando el panorama informático de la actualidad.

El Co-Presidente Corporativo de SAP, Bill McDermott explicó en el sitio oficial de la empresa que las compañías deben transformar continuamente sus modelos de negocios para mantenerse competitivas en el mercado.

“Las empresas deben generar innovaciones en serie y moverse a tiempos inconcebiblemente veloces para prever las necesidades de sus clientes y ofrecerles una increíble y singular experiencia de negocios”, aseveró explicó McDermott.

Como parte de los lanzamientos que formaron parte del evento, estuvo la presentación de gestión de dispositivos móviles Afaria Mobile Device Management, la cual esta orientada a brindar un control centralizado sobre los dispositivos móviles y mejorar así la administración y seguridad de las aplicaciones empresariales móviles.

Asimismo, SAP AG anunció nuevas aplicaciones móviles B2E y B2C desarrolladas para incrementar la eficiencia de los trabajadores. Según voceros de la firma, los nuevos productos contienen versiones actualizadas que, a partir de ahora, estarán disponibles plataformas como Android o BlackBerry.

“Como la movilidad se ha constituido en una parte vital de nuestras vidas cotidianas, la mayoría de las empresas considera prioritaria la búsqueda de herramientas que ayuden a simplificar las tareas rutinarias que deben realizar sus clientes y empleados”, afirmó el presidente y director en jefe de la División de Movilidad de SAP, Sanjay Poonen.

Entre las aplicaciones figuran Sap Travel Expense Report, el cual faculta a los empleados que viajan a registrar los gastos cuando están en movimiento y el SAP Customer Briefing dirigio a ejecutivos del área de ventas. Éste ofrece acceso inmediato a los datos críticos sobre el cliente y muestra visibilidad en tiempo real sobre los datos internos de CRM, aseguró la compañía.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *