SAS Viya, líder en el reporte de Forrester Wave

Juan José López Torres

SAS Viya ayuda a las empresas a tomar decisiones veloces y escalables desde la plataforma SAS.

SAS Viya recibió el reconocimiento de liderazgo en plataformas de conocimientos empresariales en The Forrester Wave: Enterprise Insight Platforms del primer trimestre de este año.

“Tiene una serie de herramientas analíticas visuales, predictivas y de transmisión. El soporte para computadoras portátiles, la programación para múltiples idiomas, y más opciones de nube redondean a SAS Viya y lo hacen la opción ideal para firmas que tienen necesidades analíticas de misión crítica”, señaló Forrester.

De acuerdo con un comunicado, la solución destaca por poseer una estructura moderna y un motor de análisis de alto desempeño, único en su espectro.

Esta plataforma cuenta con una integración estrecha en diferentes capacidades analítias, preparación y gobierno de datos, según el documento.

Mediante un entorno consolidado y cohesivo, las organizaciones tienen la capacidad de controla y explorar los datos a gran escala y de forma inteligente.

Asimismo, da acceso a analítica avanzada e inteligencia artificial, una capa extra de transparencia e interoperabilidad en las decisiones de inteligencia artificial. Esto da paso a la gestión de los científicos de datos así como a usuarios empresariales.

“Actualmente, las empresas dependen de una plataforma integral que incluya la gestión de datos, la analítica y las herramientas de desarrollo para generar conocimientos que fundamenten sus decisiones”, aseguró Sarah Gates, Directora de Marketing de Producto de SAS Platform.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR