Schneider Electric se abre espacio en el mundo TI

Schneider Electric se abre espacio en el mundo TI

 

Redacció;n

 

El nuevo software trabaja en conjunto con la tarjeta de manejo de red del sistema de alimentació;n ininterrumpida (UPS) APC para permitir la migració;n automática de la máquina virtual y de gracia acogida en clusters VMware y Microsoft Hyper -V .

 

Esto le proporciona a los usuarios la seguridad de que los equipos de misió;n crí;tica estén protegidos en caso de una falla de energí;a prolongada.

 

Si le gustó; la nota, lea: Seis maneras de utilizar la virtualizació;n en una pyme

 

“La plataforma sirve como proveedor de soluciones de gestió;n de red confiable, garantizando el manejo seguro de las máquinas virtuales durante el tiempo de inactividad”, aseguró; Paul Bohan, vicepresidente de administració;n de red, de la divisió;n IT Business de Schneider Electric.

 

Con este software, los administradores de TI pueden sentirse seguros de la disponibilidad continua de su infraestructura virtual.

 

Le recomendamos leer: Schneider Electric realiza alianza con HP para plataformas de cooperació;n

 

Además, las máquinas virtuales afectadas por perturbaciones eléctricas se pueden migrar a los host no afectados por el evento UPS especí;fico, asegurando que los sistemas virtuales se mantengan en lí;nea el mayor tiempo posible y que ofrezcan a los administradores el tiempo necesario para evaluar y entender los problemas de energí;a que se presentan.

 

“La herramienta en caso de un corte de energí;a, comprueba automáticamente si DRS está disponible y si es así;, lo aprovechará para llevar a cabo la migració;n”, agregó; Bohan.

 

En instancias donde los sistemas virtuales no puedan ser migrados, la nueva plataforma puede apagar fluidamente el sistema para evitar la pérdida de datos, corrupció;n o daños en el equipo.

 

Al estar las plataformas VMware y Microsoft Hyper-V integradas, el software permite la configuració;n y la protecció;n de las máquinas virtuales a través de un asistente de configuració;n fácil de usar.

 

Entre las caracterí;sticas destacables de PowerChute Network Shutdown, es que hay una mayor facilidad de instalació;n; además está el uso en la industria, pues esta interfaz de usuario también se puede controlar a través de vSphere Client; y por ú;ltimo se encuentra la compatibilidad con el software de virtualizació;n actual.

 

Si desea conocer más del tema, puede leer: La era digital le llegó; a Schneider Electric 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *