Schneider Electric abre centro de servicios en Costa Rica

Redaccion

El lugar contribuirá a agilizar los tiempos de respuesta, tener mayor disponibilidad de equipos de prueba y mantenimiento.

Keylor García

La compañía albergará las herramientas necesarias para el mantenimiento técnico del equipo relacionado a los servicios y soluciones integrales para agilizar los tiempos de respuesta, tener mayor disponibilidad de equipos de prueba y mantenimiento, así como personal de ejecución de servicios.

Además, el adecuado mantenimiento procura maximizar el desempeño y el rendimiento de los gastos de capital, reducir riesgos, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las instalaciones, así como controlar el envejecimiento de la infraestructura.

Alejandro Macías, vicepresidente de la Unidad de Servicios para Schneider Electric México y Centroamérica, mencionó que “Schneider Electric garantiza el apoyo a sus clientes en la planificación, definición y diseño de soluciones eficientes, confiables y seguras. Este centro será el responsable de brindar soporte en relación a soluciones integrales, modernización de instalaciones y puestas en marcha”.

Le recomendamos: Smartphones y tabletas dañan fuertemente el negocio de las PC

La corporación es especialista en la gestión de energía y automatización, el pasado 5 de febrero abrió las puertas de un nuevo Centro de Servicios en Flexi Park, Heredia, dedicado a pruebas, diagnóstico y reparaciones de equipo de sus clientes y socios.

La compañía tiene como objetivo un plan a tres años, este centro será el punto de partida de la apertura de otros dos centros este año en zonas estratégicas para garantizar la cobertura de toda la región centroamericana.

“Como fabricantes de soluciones integrales para el mercado eléctrico industrial, somos los únicos en contar con un centro de servicios para la atención de nuestra base instalada en Costa Rica, como ningún otro competidor lo hace hasta el momento”, afirmó Oscar Villa, gerente general para Schneider Electric Centroamérica.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR