Se acerca la cuarta edición de Illumination SUMMIT Virtual

Se acerca la cuarta edición de Illumination SUMMIT Virtual
  • El encuentro virtual se realizará este jueves 21 de abril a las 11:00 am hora del Este.

(ITNOW)-.  Con la aceleración digital las empresas se han visto expuestas a diferentes escenarios con respecto a los ataques cibernéticos, es por esto que desde Lumu Technologies consideran que las empresas deben priorizar el hecho de tener visibilidad de lo que pasa con su red.

Lo anterior con el objetivo de tomar las decisiones correctas para contener los ataques de manera inmediata.

Ante este panorama, se realizará la cuarta edición del Illumination SUMMIT Virtual el cual en esta ocasión se llama: No es el plan del vuelo: Preparación para lo inesperado en ciberseguridad y en la aviación.

Le puede interesar: ¿Qué nos deparará el 2022 en ciberseguridad?

Este es un espacio diseñado para romper con el paradigma de hablar de ciberseguridad por encima, en el evento se detallará y mostrará a través de Jeff Skills, conferencista, escritor, consultor de seguridad y piloto, quien junto a la voz de expertos en la industria analizaran el por qué y cómo tratar la ciberseguridad.

Asimismo, lo acompañarán Allie Mellen, Analista Forrester que apoya a profesionales de la seguridad en la construcción y maduración de sus estrategias de detección y respuesta a las amenazas; David Sylvester Vicepresidente de ventas globales de Lumu Technologies y Nikki Ibarra, Marketing de Productos de Lumu Technologies.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril a las 11:00 a.m. hora del Este, donde se profundizará en temas sobre ciberseguridad con el fin de promover la prevención de ataques. Para registrarse al evento visite este link.

Además: ¿Qué debe contar la estrategia de ciberseguridad empresarial?