La mayoría de las organizaciones han descubierto que ninguna infraestructura puede abordar todos sus requisitos de datos y al mismo tiempo el equipo TI se encuentra bajo una creciente presión para ofrecer mayores niveles de sencillez y agilidad.

En la nueva era de los datos, la combinación de grandes cantidades de datos y una innovación tecnológica sin precedentes han proporcionado a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de convertirse en potentes motores digitales revolucionarios.

Pero a pesar de este potencial, muchas descubren que la transformación digital puede ser compleja y desafiante. Los datos se volvieron más diversos que nunca, y ahora se crean, se procesan y se almacenan en todas partes, desde el borde hasta la nube.

Además: Dell Technologie Expert Showroom abrió sus puertas

La mayoría de las organizaciones descubrieron que ninguna infraestructura puede abordar todos sus requisitos de datos, por lo que utilizan diferentes arquitecturas, lo que crea silos de recursos de TI que se administran y se consumen de manera independiente.

Al mismo tiempo, el equipo TI se encuentra bajo una creciente presión para ofrecer mayores niveles de sencillez y agilidad del lado de la empresa. El almacenamiento de nivel empresarial en las instalaciones ahora debe proporcionar la misma flexibilidad operativa que la nube, lo que lo vuelve cada vez más adaptable y automatizado.

Para satisfacer estas contradictorias exigencias, se requiere una nueva arquitectura y un nuevo enfoque en el almacenamiento. Dell Technologies presenta PowerStore, un dispositivo de almacenamiento moderno diseñado para la era de los datos. Esta nueva plataforma revolucionaria libera el poder de los datos, independientemente de su estructura o ubicación, lo que lo ayuda a adaptarse y transformar su TI sin interrumpir las operaciones actuales.

Importante: Vacuna contra el covid-19 se convierte en la excusa perfecta de los ciberdelincuentes

Creada desde un principio para proporcionar funcionalidades sin precedentes que aprovechan la tecnología de última generación, la nueva plataforma adaptable ofrece simultáneamente un contexto familiar y un soporte maduro e integral del ecosistema.

Ya sea que su entorno actual incluya soluciones tradicionales de 3 niveles (servidores, redes, arreglos), infraestructura hiperconvergente, nube híbrida o pública, o una mezcla de todo, PowerStore lo ayuda a simplificar y modernizar sin agregar otro silo de administración, lo que permite a su personal de TI aprovechar las habilidades actuales mientras invierte con seguridad en el futuro.

Si esas fueran todas las ventajas, PowerStore ya ofrecería un valor de almacenamiento increíble con una línea potente de funciones de clase empresarial. Sin embargo, la diferenciación  es mucho más profunda gracias a las nuevas funcionalidades revolucionarias que no solo apoyan las necesidades actuales y transforman la manera en que administra su centro de datos hoy en día, sino que también le permiten evolucionar su infraestructura a la par de su empresa, por muy impredecible que eso pueda ser.

Le interesa: Descargas gratuitas del videojuego Cyberpunk 2077 son falsas

Si desea obtener este producto puede encontrarlo en los distribuidores de Dell en la región de Centroamérica y Caribe: ATC, Incomex, Ingram, Tech Data! y para mayor información comuníquese con los especialistas Dell: Carly Ruiz Carly_Ruiz@DELL.com, Luis Pedro Flores Luis_pedro_Flores@Dell.com e Irwing Bardales Irwing_Bardales@Dell.com