Secure Remote Worker Forum: protegiendo el entorno de trabajo híbrido desde la nube

Secure Remote Worker Forum: protegiendo el entorno de trabajo híbrido desde la nube

(ITNOW)-. En la actualidad nos hemos tenido que adaptar a muchos cambios, entre esos una nueva realidad ha llegado para quedarse: el trabajo remoto. A raíz de esto, el teletrabajo debe de impulsar la protección de los datos de nuestras empresas y a mantenernos actualizados en temas de seguridad y manejo de datos. Por eso le traemos el Secure Remote Worker Forum, 2 charlas de únicamente dos horas cada día en el cual de la mano de expertos analizaremos el trabajo colaborativo y la ciberseguridad.

En ambas sesiones del Secure Remote Worker Forum, evento virtual organizado por Cisco, Ciber C e IT Now, donde usted podrá realizar sus consultas en vivo y serán atendidas en el momento.

Ver más: Siga la agenda del tour ecommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

Conozca las sesiones  sus detalles:
Martes 29 de marzo, 9:00 am (Hora Centroamérica)
– Protegiendo el Entorno de Trabajo Híbrido desde la Nube de Ciberseguridad
– Herramientas de Seguridad para proteger ambientes híbridos – Desafíos y soluciones
Entre los conferencistas para este día se encuentran los expositores: Antonio Mendoza, quien se desempeña como especialista en ventas de socios para la organización de socios de América Latina en Cisco Systems, Inc.

Mendoza es responsable del crecimiento, la rentabilidad y el éxito de nuestros socios de soluciones de ciberseguridad en la región MCR. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la ciberseguridad, se ha desempeñado como ingeniero especialista y gerente de producto para los principales proveedores de ciberseguridad del mercado.
Asimismo acompañará Diana Salazar quien trabaja en el área de Preventa siendo especialista en Seguridad y Contact Center para CiberC – Ecuador Diana es responsable del diseño de redes mediante levantamiento de información y acompañamiento con el cliente, con el fin de verificar la mejor solución acorde a los requerimientos para las propuestas de seguridad y comunicaciones unificadas.

Miércoles 27 Abril, 9:00 am (Hora Centroamérica)
– Potenciando el trabajo en la red
– Introducción al trabajo híbrido, una perspectiva desde la red como habilitador de la transformación.

Inclusive, también se rifarán  3 gifts cards de Amazon de $50 cada una durante la sesión del 29 de marzo del 2022. La dinámica será explicada en el evento virtual.

El registro es gratuito. Regístrese ya aquí.

Lo último: Vuelve IT Now Live- TechDay en su primer gira híbrida de la región