Kaspersky le apunta a la seguridad multidispositivos

Soy Digital

Kaspersky lanzó el producto Internet Security-multidispositivos 2014 enfocado en la seguridad de Pcs, Macs y dispositivos Android.

Redacció;n

 

El producto se encuentra disponible en la tienda en lí;nea de Kaspersky Lab América Latina y a finales de setiembre estará en tiendas locales.

 

Con solo una licencia el usuario puede proteger sus diversos dispositivos mó;viles. La licencia de un año para tres dispositivos mó;viles se encuentra en US$79.90 y para cinco dispositivos en US$129.90.

 

Segú;n indican datos de una encuesta realizada por B2B International, en un hogar promedio de América Latina hay alrededor de 3,3 dispositivos conectados a Internet.

 

A través del Kaspersky Internet Security-multidispositivos 2014 se pueden evitar los mayores ataques a los dispositivos mó;viles: los dispositivos con Android. La empresa indica que aproximadamente, el 99% del malware mó;vil proviene de estos dispositivos.

 

En el caso de las Macs, abarca las amenazas especí;ficas para el dispositivo así; como aquellas enfocadas en las PCs que son transferibles.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR