Serie Galaxy Note20 llega a Guatemala y Honduras

Serie Galaxy Note20 llega a Guatemala y Honduras

Pocos días después del lanzamiento mundial, los nuevos integrantes de la familia Galaxy ya se encuentra disponibles en ambos países.

Los nuevos dispositivos de Samsung se encuentran disponibles en tiendas físicas y también por medio de la tienda online de la marca. Se trata del Galaxy Note20 y Note20 Ultra, así como los Galaxy Buds Livel, Galaxy Watch3 y la Galaxy Tab S7 y S7+, los cuales complementan el portafolio para un ecosistema completo.

En el caso de las Tab S7 y S7+ sobre sale que vienen en tamaños de 11” y 12,4”, así como equipadas con aplicaciones como Noteshelf para tomar notas, Canva para diseñar y Clip Studio Paint para dibujar.

Además: Campaña de phishing pone en riesgo datos bancarios en Fortnite y otros videojuegos

Por su parte la Note20 cuenta con cinco nuevas funciones Anywhere agregada a la biblioteca de gestos del S Pen, lo cual permite una navegación sin contacto con mayor precisión y nuevas funcionalidad.

En conferencia de prensa virtual en simultáneo para Guatemala y Honduras, personeros de Samsung, resaltaron que se trata del dispositivo más potente de la marca en el mercado, destacando su capacidad de carga y la destacada cámara de 8K con la que cuenta.

Lea: Cisco Webex: Más allá de un meeting

Otra de las funciones que se destacaron es el poder tomar notas mientras se graban audios, algo que otros dispositivos no permiten. Cuenta con una pantalla de 120 Hz, un procesador inteligente y un sistema de enfriamiento innovador.  

“El Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra están repletos de poderosas innovaciones que llevan su productividad a nuevos niveles. Los dispositivos le cambiar sin problemas entre el trabajo y el juego, por lo que tendrá más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama”, finalizó Jun Suk Hwang, gerente de móviles de Samsung Elctronics.

Le interesa: Los mitos de las PyMEs y la transformación digital