Servicios de banda ancha de última generación y alto rendimiento en América Latina

Servicios de banda ancha de última generación y alto rendimiento en América Latina

Por medio de una alianza ampliada, Comnet y SES Networks extienden sus servicios de banda ancha en la región a través del acceso al satélite SES-14 para los servicios QUANTTUM.

QUANTTUM es el servicio de banda ancha de última generación y alto rendimiento de Comnet en América Latina y ahora por medio de la ampliación de su alianza con SES Networks podrá acceder al satélite SES-14 para fortalecer estos servicios y aprovechar también las soluciones Signature Enterprise.

Anteriormente Comnet ya contaba con un alianza con SES Networks que le permitía tener una plataforma de servicios administrados en el satélite SES-10, sobre todo para proveer conectividad confiable en áreas geográficas de baja cobertura en Centroamérica, principalmente en Guatemala.

Además: ¿Cómo será el mundo de los negocios después del covid-19?

Como un socio certificado para brindar servicios Signature Solutions de SES Networks, Comnet ahora utilizará la cobertura ampliada de dos satélites: SES-10 y SES-14, para obtener acceso a ancho de banda exclusivo, flexibilidad en el diseño del servicio y operaciones de telepuerto para garantizar una alta confiabilidad y calidad de servicio.

Este tipo de servicios, sobre todo están enfocado en soluciones para el sector energético, agrícola, construcción y Gobierno.

Lea: Lookout: Los ojos de los no videntes

Jorge Eskenasy, CEO de Comnet, explicó que “la alianza crea una experiencia eficiente para nuestros clientes finales y nos brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en cuanto a la capacidad y la cobertura, y una interfaz de administración de red personalizada para ofrecer las soluciones de conectividad especializadas más adecuadas para las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, el VP de Ventas de Datos Fijos Américas en SES Networks, Omar Trujillo, resaltó que esta alianza permite que ambas compañías trabajen de la mano para brindar soluciones más eficientes en diferentes industrias.

Importante: La omnicanalidad una tecnología que integra y conecta todos los canales de venta con el comprador