Servicios integrales para su empresa

María Calero

Soporte, monitoreo y servicios administrados sobre infraestructura tecnológica son algunos de la asistencia que brinda ECSSA.

Maria Calero

Toda empresa, sin importar el área en que trabaje, ha enfrentado situaciones en las que se pone de manifiesto la importancia de contar con un buen servicio de mantenimiento informático, tanto por los múltiples beneficios que supone para el desarrollo de la empresa, como por los inconvenientes que causa la falta del mismo en el entorno empresarial.

De acuerdo con el Ing. José Roberto Maldonado, Gerente Regional, ECSSA ofrece una completa gama de servicios entre los que se destacan diseño, implementación, desarrollo, soporte, monitoreo y servicios administrados sobre infraestructura tecnológica.

Le puede interesar: “Inclusión financiera en las nuevas tecnologías”

“Nuestra oferta de productos y servicios de tecnología es integral y acompañan a las empresas a través de todo el ciclo de adopción de la misma dentro de sus procesos”, afirma Maldonado.

De igual manera ofrecen assessments, los cuales consisten en un levantamiento de información detalla de la infraestructura tecnológica existente en las empresas, con el fin de resolver de raíz un problema que se presenta o de diseñar de manera adecuada una solución a proveer.

Una vez que los clientes adquieren sus servicios, el departamento de mercadeo los contacta con el objetivo de obtener información continua del estado de salud de los sistemas provistos, así como también de la satisfacción del cliente en los productos y servicios adquiridos con la empresa. “Los clientes que cuentan con contratos de servicios, la comunicación es constante siempre en la búsqueda de una mejora continua”, apunta el gerente.

Además: “¿Cómo brindar mejores experiencias en el borde de la red?”

Maldonado también destaca que la empresa ha sido constantemente reconocida por los diferentes fabricantes a los que representa (Partner del Año, Partner de Servicios del Año, Círculo de Excelencia, etc.) llegando a los niveles más altos de certificaciones en los programas de Canales de los mismos, permitiendo proyectarse poco a poco como una empresa reconocida a nivel regional, atendiendo proyectos en más de 10 países, con oficinas establecidas en Guatemala, El Salvador y Honduras. 

Por ello, los planes de expansión de ECSSA apuntan en los siguientes años a la consolidación de operación en Honduras y la consolidación de Oferta ECSSA Cloud.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR