Siemens PLM Software llega a República Dominicana

Por Pamela Graciano

Siemens PLM Software, unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y proveedor mundial de software y servicios de administración del ciclo de vida de producto (PLM, por sus siglas en inglés), presentó sus nuevas operaciones en República Dominicana y Puerto Rico.

“Este anuncio reafirma el potencial que vemos en América Latina, especialmente en el Caribe, y nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, socios de canal y aliados clave,” dijo Alfredo Treviño, vicepresidente y director general de Siemens PLM Software para Mesoamérica.

Según explicó, Siemens PLM Software ofrecerá en República Dominicana soluciones de automatización que no existían anteriormente completamente integrada, a través de la cual las empresas pueden combinar y administrar los ciclos de vida de sus productos y de su producción.

“Incrementa, a su vez, la eficiencia y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado, elementos clave para aquellas compañías locales que quieren tener ventajas competitivas en el agresivo mercado global”, agregó.

Siemens cuenta ya con clientes locales y, para consolidar su presencia en este mercado, se encuentra en busca de un distribuidor y aliado nacional para su representación en República Dominicana.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *