Sistemas de análisis le cierran la puerta al malware

Redacció;n

 

El sistema de análisis de contenido bloquea las amenazas conocidas, detecta y analiza el malware avanzado y del dí;a cero.

 

La empresa informó; que el sistema pretende acortar la brecha entre los equipos de operaciones diarias de seguridad y el equipo de seguridad avanzada que se centra en la contenció;n y la resolució;n de incidentes.

  

Algunas empresas se ven obligadas a utilizar soluciones de sandboxing o análisis de malware independientes que funcionan en silo, por lo que no poseen la capacidad de compartir la inteligencia contra las amenazas.

 

 La tecnologí;a de análisis de la empresa está provista por Norman Shark, un socio de Business Assurance Technology de Blue Coat y está disponible como un dispositivo y “on-box” y en el futuro lo trabajarán para la nube, con el fin de combinar entornos virtuales personalizados con emulació;n de sandbox.

 

La solució;n se encuentra disponible con lista de aplicaciones permitidas y compatible con bases de datos de firma antimalware de Kaspersky, Sophos y Panda. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *