Soluciones flexibles y escalables con Solution Box y Huawei

Soluciones flexibles y escalables con Solution Box y Huawei

Solution Box ofrece en la región asesoría en todas las soluciones empresariales Huawei, desde servicios para Pymes hasta sistemas más complejos e integrales para ciudades inteligentes.

La aceleración de la transformación digital que se vive en la región requiere de sistemas y soluciones robustas que puedan adaptarse a las necesidades de cada compañía. En la actualidad existen muchas opciones, pero lo importante es tomar en cuenta la asesoría personalizada y sobre todo la flexibilidad de los servicios.

Además: El código abierto e inteligencia artificial: Pilares de los servicios financieros inteligentes

Una de las opciones con mayor fuerza y crecimiento en la región es Solution Box, quienes ofrecen soluciones empresariales Huawei para todo tipo de proyectos y empresas. “Lo más importante de nuestra soluciones es que son escalables y flexibles, desde una Pyme hasta una universidad”, resaltó el Team Leader de Solution Box para Huawei EBG en América Central y El Caribe, Alejandro Capote.

Por otro lado, estás soluciones de implementación de tecnología incluyen una asesoría en todo  momento, tanto en preventa como en postventa, garantizando la disponibilidad de expertos en el campo y dispositivos.

También: ¿Por qué las empresas necesitan renovar sus infraestructuras?

El entrevistado resaltó que se tratan de soluciones que se adaptan para todo tipo de sector: energía, finanzas, Gobierno, salud, fábricas, retail, transporte, ciudades inteligentes, etc.