Sony entra en tres nuevos mercados en 2008

Sony Inter-American ha anunciado la apertura de nuevas oficinas propias en Paraguay, Guatemala y El Salvador, reforzando su ya amplia presencia en la región donde ya existen oficinas en Costa Rica, Panamá, Ecuador y Venezuela.

Estas aperturas responden al crecimiento que están experimentando las ventas de Sony en la región en un momento de crecimiento de la demanda de productos de electrónica. Por ejemplo, sólo en Paraguay, Sony ha crecido un 100 por ciento en el último año. Además de estar más cerca del consumidor final con la apertura de estas nuevas oficinas, Sony ha respondido al aumento de la demanda de productos electrónicos ampliando el abanico de referencias que están a la venta, pasando de 963 en 2007 a mil 41 en 2008.

Richard Fairest, Presidente de Sony Inter-American ha señalado que “el aumento de la demanda está haciendo que Sony registre este crecimiento en la región”. Asimismo, la compañía trabaja para que “los más de 130 millones de consumidores que se agrupan en esta región, nos continúen identificando como la única marca que les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento o circunstancia”. “Para ello, contamos con más de 5 mil puntos de ventas, 600 colaboradores y 140 talleres que ofrecerán respaldo y garantía a nuestros usuarios”, reiteró Fairest.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *