Sony presenta su la Cyber-shot RX100

Sony presenta su la Cyber-shot RX100

Redacció;n

De acuerdo a lo informado, en el corazó;n de la Cyber-shot RX100 se encuentra el  que Sony asegura es el primero sensor CMOS Exmor de 1,0 pulgadas del mundo con resolució;n de 20.2 megapí;xeles efectivos. Dicho sensor tiene un área aproximadamente cuatro veces más grande que la de los sensores tipo 1/2,3 que se encuentran en las cámaras point-and-shoot tradicionales. El área más grande del sensor absorbe más luz mientras captura contenido, lo cual resulta en imágenes muy detalladas y en clips de video Full HD con muy bajo nivel de ruido.

Segú;n Sony, la cámara también cuenta con un procesador de imagen BIONZ, el cual ofrece maximizar los tiempos de respuesta para realizar tomas a la vez que ayuda a garantizar imágenes limpias y naturales. Además, amplí;a la sensibilidad hasta ISO 25600, permitiendo lograr imágenes con cámara en mano claras en condiciones de poca luz.

La compañí;a detalló; que la nueva Cyber-shot DSC-RX100 puede capturar hasta 10 cuadros por segundo (con resolució;n completa) y tiene un enfoque automático de alta velocidad que se bloquea sobre un objeto en 0.13 segundos (dependiendo de la escena y las condiciones de iluminació;n).

Asimismo, el dispositivo presenta una pantalla de 3 pulgadas y 1.229.000 puntos de alta resolució;n Xtra Fine LCD, y agrega además la nueva tecnologí;a WhiteMagic, la cual utiliza pí;xeles blancos adicionales para aumentar el brillo de la pantalla, permitiéndoles a los usuarios ver detalles y tonos sutiles en pantalla en cualquier tipo de ambiente.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *