SSD Controller no es el futuro, es el presente

 

Quisi Aguilar

 

La era del almacenamiento de estados sólidos en aplicaciones móviles es una realidad, de la cual las organizaciones se ven beneficiadas al centralizar la información por medio de los controladores SSD, para compartir información en todas sus divisiones.

 

“Al utilizar esta tecnología las aplicaciones tienen la oportunidad de acceder a datos de una forma tan rápida como si estuviera en la memoria RAM de un Servidor sin perder la disponibilidad de la misma y a unos costos razonables”, mencionó Alexander Charry, Gerente de Almacenamiento de HP para América Latina.

 

Más información: Unidad SSD dará soporte a iniciativas de virtualización

 

Los beneficios del SSD Controller se pueden ver reflejados al momento de centralizar información con la seguridad al acceso sin perder rendimiento o la velocidad como si el sistema estuviese en la memoria principal.

 

Con el controlador se deja la dependencia por el dispositivo móvil para acceder a los datos, al igual que se puede realizar la protección necesaria para que siempre este disponible y permite a las empresas analizar en tiempo real toda información generada para la toma de decisiones en beneficio del negocio.

 

También puede leer: El nuevo SSD de Intel hace su debut

 

“La creciente demanda de tecnologías SSD con mayores capacidades, más rápidas y que su producción pueda realizarse masivamente a bajo costo, y, así suministrar al mercado la creciente demanda. Una de estas tecnologías donde HP aporta desarrollo, colaboración e Investigación es en la tecnología RRAM como un ejemplo actual”, agregó Charry.

 

SSD esta plena evolución para aumentar y brindar mejores características buscando suplir las grandes necesidades de almacenar información de las empresas y su insaciable requerimientos de búsqueda de información lo más rápido posible, a costos más razonables.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *