Starbucks lanza su complemento de Outlook para los amigos de café

Soy Digital

Las empresas se fusionaron y encontraron una manera más fácil de fijar reuniones para tomar café y enviar un regalo al lugar de trabajo.

CIO

Nada dice: “Yo te aprecio de una manera profesional” como una tarjeta de regalo de Starbucks. Es muy bueno para los compañeros de trabajo debido a que los cafés de Starbucks están en todas partes, y que en realidad no se tiene que gastar tiempo pensando en un regalo personalizado, o cómo se puede ir a dar el regalo o en realidad un buen café.

Starbucks y Microsoft están aprovechando el lanzamiento del miércoles de un complemento de Outlook que permite a los usuarios enviar fácilmente las tarjetas de regalo  entre sí en todas partes entre sí en un correo electrónico.

Los usuarios tienen que instalar el complemento,  y luego conectarse a la cuenta de Starbucks. Después de eso, se puede tirar una barra lateral que hace que sea fácil añadir una tarjeta de regalo para los futuros mensajes.

Las personas también pueden utilizar el complemento para establecer reuniones en un Starbucks cercano, para que así puedan utilizar todos los certificados de regalo que han estado recibiendo.

También puede leer: Un smartphone para millennials

Las compañías anunciaron los planes para el complemento en la conferencia Build para desarrolladores de Microsoft, como un ejemplo de cómo los terceros pueden integrarse con Microsoft Office como una plataforma de desarrollo. Son socios naturales, ambos se basan en el área de Seattle (Microsoft incluso sirve Starbucks en sus cafeterías.)

Para atraer a la gente a utilizar el nuevo complemento, Starbucks ha dicho que los usuarios que envían una tarjeta de regalo a través de Outlook serán elegibles para recibir una tarjeta de US$ 5 durante un tiempo limitado. Los usuarios Office 365 y Office pueden instalar el complemento haciendo clic  en la tienda de Office, mientras que en las instalaciones los clientes de Exchange pueden seguir una lista de los pasos establecidos.

En este momento, sólo está disponible para Outlook 2013 y 2016 en Windows y Outlook en línea en la web. Microsoft dijo que está trabajando para llevar el complemento a Outlook para Mac y Outlook Mobile en el futuro.

Por desgracia, no hay aún un botón que permite a los usuarios responder a las solicitudes de reuniones con Starbucks “¿qué tal si vamos a esta cafetería cercana?”. Otros terceros pueden desarrollar para Office, aunque, por lo que puede ser posible que otro desarrollador decida asumir la causa.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR