Startup incursiona en el “Moment Marketing”

Luis Arevalo

Por medio del uso de Big Data, la startup TunAd ha logrado crear una plataforma de Moment Marketing. ¿Conoce este nuevo concepto?

El Moment Marketing se encuentra abriéndose paso en la región dentro de las nuevas estrategias de transformación digital en los diferentes sectores económicos. Consiste vincular campañas de marketing multipantallas y multimedios, que al momento de publicitar en medios tradicionales se active también en medios digitales estratégicamente.

Esto es posible por medio del monitoreo en tiempo real y el uso de plataformas asistidas por medio de Big Data, además de la utilización de Inteligencia Artificial para lograr mejores resultados y un marketing estratégico e innovador.

Lea: Herramientas del Marketing presentan soluciones efectivas contra el cibercrímen

La Startup TunAd, comprendió la transformación que actualmente se genera alrededor de los diferentes negocios y decidió incursionar en el Moment Marketing, concepto que se encuentran impulsando en Guatemala. Utiliza además de Big Data, la plataforma de Google Cloud Speech “para realizar la transcripción de lo que se está hablando en la televisión”, se indicó.

Además: Email marketing: el secreto para generar más alcance

“Nuestro objetivo es hacer las campañas multipantalla, que si tiene algo que interesa a un consumidor vaya a buscar en Google y es en ese momento en el que colocamos la campaña del cliente más arriba”, explicó César Sponchiato, fundador de la startup.

La empresa tiene en la actualidad capacidad para seguimiento de marketing en América Latina y Estados Unidos, detecta eventos y propagandas relevantes en radio y televisión para vehicular campañas online.

También: Startup hondureña implementa realidad aumentada para marketing

El uso de Big Data les permite analizar grandes volúmenes de información en poco tiempo y obtener resultados estratégicos para la toma de decisiones inmediata.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR