Los servidores juegan un rol importante en cualquier red de TI y realizan un número de tareas esenciales, por lo que se requiere que sean confiables y flexibles para respaldar su empresa en los momentos de cambios.

Hoy en día muchas empresas no cuentan con un servidor, pero el poseer uno es muy útil cuando se trabaja en equipo, ya que un servidor sirve para guardar datos y que estos puedan ser compartidos con facilidad.

Además: Infraestructuras inteligentes proporcionan mayor productividad en el negocio 

Entre los datos que son importantes para una empresa se encuentran cotizaciones de clientes, registros contables, archivos importantes con los que se trabaja diariamente, etc.

En otras palabras, los servidores juegan un rol importante en cualquier red de TI y realizan un número de tareas esenciales, por lo que se requiere que sean confiables y flexibles para respaldar su empresa en los momentos de cambios. Dell Technologies realizará el 27 de mayo a las 2:00pm (hora CR), un evento donde presentará una solución completa desde servidor, almacenamiento y redes, es decir una solución end to end.

Lea: ¿En qué consiste la más reciente renovación de la app de DiDi?

La capacitación virtual será gratuita y estará dirigida a Gerentes TI, Generales Generales y Gerentes Comerciales. Abordará temas como:

  • Cómo modernizar su data center.
  • Simplificar operaciones.
  • Acelerar cargas de trabajo

Asimismo, Dell Technologies premiará a los asistente por medio del sorteo de un servidor al final del evento.

Será el experto Roberto Hinestroza, quien estará abordando estás temáticas y compartiendo nuevos conocimientos para implementar las empresas de los interesados. Roberto, posee más de 12 años de experiencia en industria de tecnología, en ámbitos como asesor de negocio, consultor, ventas, liderazgo, marketing (gerente de categoría). Conocedor profundo de mercado especialista en producto Enterprise, Data Center y Comerciales.

Importante: Trojanos Bancarios: Protección de los sistemas informáticos de los bancos

Regístrese a la capacitación: “Lanzamiento 15G PowerEdge” en este enlace