¿Su empresa necesita un app especializada?

 

Fabián Calderón Cabezas

 

El acuerdo de colaboración es para unir sus fortalezas con el objetivo de desarrollar una nueva generación de apps que presten un servicio de alto valor añadido en los procesos internos y entre empresas de la región. La alianza marca el inicio del desarrollo de distintos proyectos conjuntos en soluciones B2B, así como en la prestación de servicios, productos para clientes y colaboradores de ambas firmas.

 

El ámbito de acción del convenio entre Cuatroochenta (empresa desarrolladora de aplicaciones) y Samsung se centrará en países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Las nuevas apps llevarán a los móviles y tablets de Samsung todas las capacidades de programación, analítica y gestión de datos de Cuatroochenta.

 

Otra manera de desarrollar aplicaciones móviles: Amazon y su herramienta para los desarrolladores móviles

 

Así, el acuerdo permitirá desarrollar soluciones e integraciones del hardware y el MDM (Mobile Device Management) de Samsung Centroamérica con aplicaciones desarrolladas por Cuatroochenta.

 

Las soluciones abordarán necesidades en campos como entornos médicos como procesos de información en hospitales y comunicación con el paciente. También en temas como smart Cities y e-Government: servicios para el ciudadano y recogida y análisis de información.

 

El sector bancario, turismo y rectail serían unos de los beneficiados con el desarrollo de aplicaciones. Asimismo el entorno industrial con apps para la gestión de incidencias desde móvil o tablet.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *