Sun Microsystems brindará servicios desde Panamá

Por Jahiro Polo

Sun Microsystems ha establecido una plataforma para dar servicios tecnológicos a sus clientes en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe desde Panamá, desde donde la empresa estará dando apoyo para operaciones de almacenamiento de datos, administración de servidores, validaciones para servidores virtuales, así como soporte para sus programas Sun XVM.

Ejecutivos de la multinacional estuvieron en la ciudad capital para dar a conocer la alianza que han establecido con SSA Sistemas, una empresa panameña vinculada al grupo Sonitel.

Los directivos de las compañías tecnológicas explicaron que la nueva estructura comercial para América Latina estará conformada por unidades de ventas que manejarán las operaciones del istmo centroamericano, y desde donde además se sumarán las operaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y los países caribeños.

“Nuestro objetivo es llevar soluciones a todos los clientes, en los cuales la tecnología de información juega un papel importante en su operación”, destacó Julio Spiegel, presidente del grupo Sonitel.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *