Symantec lanzó Norton 360 versión 2.0

Symantec, fabricante del software de seguridad Norton, anunció la disponibilidad de Norton 360 versión 2.0, su solución de seguridad integrada. La nueva edición incorpora la tecnología Browser Protection, la cual protege contra la descarga encubierta de archivos y otras amenazas nuevas o desconocidas que explotan vulnerabilidades del navegador Internet Explorer.

Según la empresa, un 58 por ciento de los usuarios de Norton 360 suele realizar operaciones bancarias en Internet y un 68 por ciento efectúa compras virtuales, por lo que se ha agregado la función Norton Identity Safe, la cual guarda contraseñas y otros datos personales de forma segura, además de contar con capacidades de llenar formularios en forma automática y de registrarse con un solo click a sitios de confianza.

Además, las funciones anti-phishing y de autentificación de sitios web han sido expandidas al navegador Firefox. La compañía mejoró también la barra de herramientas de Norton para permitir el cambio de su tamaño o dejarla oculta.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *