Symantec y Vmware anuncian nueva integración de sus soluciones

Symantec y Vmware anuncian nueva integración de sus soluciones

Redacció;n

Symantec dio a conocer que integrará nuevas soluciones al portafolio de productos de Vmware; segú;n se informó;, esta asociació;n tiene como fin brindar mayores niveles de protecció;n para ambientes virtualizados a las pequeñas, medianas  y grandes empresas sin poner en riesgo sus entornos.

Voceros de Symantec afirmaron que apoyarán sus soluciones en la infraestructura de nube con la que cuenta Vmware. Dentro de las nuevas integraciones figura  el NetBackup 7.6, el cual esta programado para lanzarse antes de que termine el año, y ahora incluirá NetBackup Accelerator for Vmware.

Asimismo, segú;n se anunció;,  Symantec Critical System Protection ahora es compatible con VMware vSphere 5, con el fin de proteger los centros de datos virtuales contra amenazas avanzadas. De acuerdo con los representantes de VmWare, la solució;n permitirá a las organizaciones identificar violaciones de cumplimiento de servidores y actividades sospechosas en tiempo real, limitar el control administrativo, restringir las comunicaciones en red y evitar la alteració;n de configuraciones y archivos de la infraestructura virtual, todo segú;n las recomendaciones incluidas en la Guí;a de Hardening de VMware.

Aunado a las anteriores presentaciones, Symantec tiene en proceso un programa beta activo con el objeto de finalizar nuevas caracterí;sticas para Symantec Endpoint Protection 12, que incluye la integració;n con VMware vShield Endpoint con el fin de ofrecer opciones adicionales de implementació;n y lograr un rendimiento mejorado.

Symantec también anuncia la versió;n beta de su solució;n lí;der del mercado Cluster Server orientada a la plataforma VMware para ofrecerles a las organizaciones disponibilidad alta y  recuperació;n en caso de desastre para aplicaciones que se ejecuten en infraestructuras virtuales.

Segú;n aseguraron, la nueva solució;n ofrecerá un sistema automático de tolerancia a fallas de aplicaciones entre máquinas virtuales Vmware.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *