Tech Day develará en El Salvador el nuevo core de IT

Tech Day develará en El Salvador el nuevo core de IT

Selene Agüero

Luego de la exitosa inauguración que tuvo el evento en Costa Rica, Tech Day siguió su camino hacia Panamá y recientemente hacia Guatemala, donde las audiencias de ambos países pudieron conocer de boca de los expertos la verdadera ruta hacia el futuro de IT.  

Más allá de ser el evento tecnológico más grande de Centroamérica, Tech Day es el principal punto de encuentro de la comunidad tecnológica de la región, y el jueves 7 de julio de 2016, IT NOW llegará a El Salvador para develar el nuevo core de IT.

Esto fue lo que sucedió en: Tech Day Costa Rica 

En una jornada de 11 horas, speakers nacionales e internacionales, invitados especiales y tomadores de decisiones IT de las principales empresas de El Salvador estarán presentes en el escenario de Tech Day.

Los asistentes podrán disfrutar de una agenda donde los casos de éxito, paneles en vivo, demos, exposiciones magistrales y entrevistas en directo captarán toda la atención de los presentes.   

Los CIO más sobresalientes se reunirán en el panel de expertos para compartir en vivo los proyectos que lideran desde el departamento IT y que los hace merecedores del título: futuristas.

Descubra: 4 empresas que están digitalizando a Guatemala

De igual manera se presentarán los proyectos de implementación de nuevas tecnologías que hoy son catalogadas como casos de éxito en la región, y en el formato demo, varios proveedores de seguridad presentarán paso a paso la manera en que los ciberdelincuentes se infiltran en los sistemas de movilidad.

Con estos y otros formatos más, Tech Day llegará a El Salvador dentro de tres semanas, y mientras llega la fecha lo invitamos a continúe visitando nuestro sitio para que obtenga la agenda oficial del evento de tecnología más grande de Centroamérica. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *