Tech Day Honduras será virtual y lo trasladamos a la comodidad de su oficina o domicilio

Tech Day Honduras será virtual y lo trasladamos a la comodidad de su oficina o domicilio

El 18 de marzo llevaremos a cabo el evento Tech Day Honduras en modalidad online, es decir, las conferencias serán remotas y el público podrá sintonizar las charlas desde la comodidad de su casa u oficina. Los interesado tendrán que registrarse en un link de la plataforma Go To Webinar para acceder a las conferencias.

IT NOW y Connecta B2B, por razones de seguridad y debido a la pandemia del Covid-19, han pospuesto el evento presencial para el próximo 4 de junio. De esta manera, el 18 de marzo se aprovechará la tecnología remota para llevar el Tech Day al plano digital y ofrecer las conferencias y charlas desde una plataforma virtual. 

En el portal digital, se podrá realizar consultas y dudas, previamente revisadas por el visto bueno de IT NOW a los speakers del evento. Además, los asistentes contarán con las grabaciones de las conferencias una vez finalizado el evento y realizada nuestra encuesta de satisfacción. 

¿Cuándo y dónde?

Iniciaremos a las 8 am del 18 de marzo por medio de la plataforma Go To Webinar y tendremos una jornada de tecnología hasta las 5 pm con el cierre de uno de nuestros keynote speakers. 

Agenda

En el congreso participarán cuatro keynote speakers que traerán testimonios, casos de éxito, metodologías de innovación que actualmente estan generando disrupción en las industrias. Francisco Rodríguez, jefe de división de Gobierno Digital del Ministerio de la Secretaria General de la Presidencia de Chile expondrá sobre los proyecto en gobierno digital que se lleva a cabo en el país y cómo ha evolucionado en los últimos años.

Por otro lado, Marcelo Burman, CEO de Connecta B2B, compartirá cómo las tecnologías exponenciales, la abundancia y otras metodologías puede contribuir a que las empresas puedan incrementar su negocio. De la misma manera, Lucia Gallardo, fundadora de Emerge, hablará sobre el impacto de la tecnología para solucionar problemas sociales. 

También, Bnext compartirá su caso de éxito como banco digital en España, la institución logró cerrar una ronda de financiación de serie A que superó los 25 millones de dólares,  la más grande en el sector fintech del país hasta la fecha.

Por último, el evento contará con la participación  Esmelin Alvarenga, Gerente de TI en Procuraduría General de la República; Dennis Vásquez, Gerente de TI en Secretaria de Coordinación General de Gobierno; Eduardo Marques Almeida Representante del BID en Honduras; Jacqueline Foglia Sandoval, Executive Director Consejo Nacional de Inversiones en el panel de gobierno digital.

En los próximos días compartiremos la agenda completa por nuestra redes sociales y página web. Asimismo, les compartiremos los detalles del registro. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *