Tech Day: Interactúe con los clientes de forma segura

Soy Digital

El CIO del Hotel Barceló Managua reveló la inversión que hicieron para brindar una gama de servicios a los clientes y optimizar el cierre de ventas.

Fátima Arellano

La seguridad de la información es clave para el éxito y eso lo sabe muy bien el Hotel Barceló Managua, que desde diciembre de 2015 implementó una plataforma altamente confiable para interactuar con sus clientes internos y externos.

Sir-Hans Mendieta, CIO del Hotel Barceló Managua, aseguró que el objetivo de brindar esta plataforma segura también contempló la meta de brindar una gama de servicios a los clientes.

Visite: Tech Day: Supere la resistencia a las app móviles

“Nuestras ejecutivas actualmente cierran ventas más rápido y con toda la seguridad y confianza posible. Interactúan con el cliente y generan más ingresos. Estamos ya en la segunda fase de cliente- sitio que justamente permite ese tipo de interacción efectiva. La fase tres del proyecto incluirá cambio de servidores. Nuestro objetivo es seguir creciendo y estar a la vanguardia de la tecnología, pero siempre con seguridad y confianza”, explicó Mendieta.

La inversión que ha hecho el Hotel Barceló Managua es de US$ 120 000.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR