Tech Day: Los data center en tiempos del IoT

Tech Day: Los data center en tiempos del IoT

Fátima Arellano

Actualmente, detrás de un smartphone hay una persona que busca conectarse con el mundo. El número de dispositivos está aumentando. Miles de millones de personas tienen uno, o más de uno; ya nadie está fuera de la comunicación. La prioridad del día a día es estar conectado.

Ante esto, también la seguridad es esencial, así lo hizo ver Miguel Lekieffre, Senior Professional Services de Intel Security.

“El tema de seguridad es importante. Por eso es necesario que toda información vaya cifrada para evitar modificaciones, se deben optimizar los procesos y la conexión de red”, enfatizó Lekieffre.

Consulte: Manager Hub: Claves para liderar e innovar en IT 

Javier Pedraza, de Sencom, concordó con Lekieffre y añadió que además se debe lograr que todo lo que se almacene sea más efectivo y seguro a través de un proceso operativo.

Por su parte, Eddy Pérez, de Tecnasa, explicó las medidas que están implementando desde su empresa para que haya sitios seguros y que la información que desean transmitir sea la más acertada y llegue al sector especializado, que sería su público meta.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *